Red TBS recibe uno de los galardones a “Las mejores ideas de 2017” de Diario Médico

El presidente de Asomega, Julio Ancochea, recoge el premio en su calidad de presidente del Comité Científico de la Red TBS.

14/11/2017

Diario Médico ha celebrado en Barcelona la 16ª edición de sus premios a las Mejores Ideas. Este año han sido más de 80 las iniciativas premiadas, promovidas por un total de 121 entidades que han visto reconocida su labor.

Según la información publicada por el propio periódico, alrededor de 400 personas asistieron al evento, que pretende reconocer el trabajo innovador de profesionales y organizaciones del SNS y del ámbito privado en seis categorías: Política Profesional; Gestión; Iniciativa Legal, Ética y Deontología; Investigación y Farmacología, y Mecenazgo y Solidaridad.

Dentro de esta última categoría recibió el galardón la Red TBS, cuyo Comité Científico es presidido por Julio Ancochea, presidente de Asomega, que asistió a la entrega del premio. La iniciativa premiada fue su Decálogo contra la tuberculosis y por la solidaridad.

Entre las autoridades presentes se encontraban Elena Collado, secretaria de Estado de Función Pública, del Ministerio de Hacienda; Carlos Moreno, director de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad; Pilar Magrinyà, directora general de Planificación del Catsalut; Jaume Padrós, presidente del COMB, y Manuel Molina, viceconsejero de Sanidad de Madrid.