Reunión con el presidente de honor del Comité Internacional de Asomega

Enrique Iglesias ha sido informado directamente por el presidente de la asociación y otros destacados miembros de la Junta Directiva de los ambiciosos e ilusionantes planes inmediatos de Asomega en el ámbito internacional.

20/06/2018

Julio Ancochea, presidente de Asomega, acompañado de Aniceto Charro (presidente de Honor de la Asociacion) y Ana Pérez Domínguez (coordinadora del Comité Internacional), se han reunido en Madrid con Enrique Iglesias, presidente de Honor de dicho Comité Internacional.

Durante el encuentro se analizó la situación actual del proyecto “Red de Aulas Asomega por el mundo“, que sigue incorporando nuevos y prestigiosos profesionales comprometidos con Galicia y la medicina gallega.

Asimismo, se abordaron diferentes aspectos relacionados con las actividades previstas para el próximo año con motivo del 25º aniversario de Asomega, haciendo especial hincapié en el I Encuentro Mundial de Médicos Gallegos que tendrá lugar en Santiago de Compostela y que está despertando unas extraordinarias expectativas a nivel nacional e internacional.