Quiroga (Lugo) acogerá el 4 de agosto la Comida de Verano de Asomega 2017

Nueva edición de una cita clásica de Asomega, que en esta ocasión elige como escenario el Concello de Quiroga. El conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuíña, nos acompañará en el evento.

10/07/2017

Imagen de la comida del año pasado, celebrada en Pobla de Trives.

Ya hay convocatoria oficial para la Comida de Verano que todos los años organiza Asomega. La cita tendrá lugar el próximo 4 de agosto, viernes, en Quiroga (Lugo). En esta ocasión el programa dará comienzo a mediodía: a partir de las 12 h. el auditorio Victorino Núñez de esta localidad acogerá un acto institucional en el que tomarán parte el conselleiro de Sanidade de la Xunta de Galicia, Jesús Vázquez Almuíña; el alcalde de Quiroga, Julio Álvarez; y el presidente de Asomega, Julio Ancochea.

En ese acto intervendrá la vicepresidenta de Asomega, Inmaculada Ramos, que será la encargada de dar forma a uno de las razones que impulsan la celebración de este evento, como es homenajear a los profesionales sanitarios de la zona. Para ello, hablará sobre “La sanidad de mi niñez: 1971-1981”.

A renglón seguido tendrá lugar la comida propiamente dicha, que se celebrará en el restaurante Dai 2.

Puede consultar los detalles para la inscripción en el documento adjunto. La fecha límite para reservar es el 31 de julio o hasta completar aforo.

La crónica completa de la edición del año pasado, que tuvo lugar en Pobra de Trives (Ourense), se recogió en esta noticia de nuestra web.