Ecos en la prensa de la última Asamblea General de Asomega

La reciente celebración de la Asamblea Anual Ordinaria de Asomega ha encontrado eco en diversos medios de comunicación.

21/05/2018

La renovación de Julio Ancochea como presidente, la entrega de la Insignia de Oro 2018 y la renovación parcial de la Junta Directiva de la Asociación han sido los asuntos más tratados en las informaciones sobre la última Asamblea y Junta Directiva de Asomega.

La continuidad de Ancochea centró la noticia de Redacción Médica en la que también se hizo mención al ciclo de conferencias “Medicina y Humanidades” que la entidad ha venido organizando y que tendrá nuevas ediciones.

El mismo medio online de información para profesionales de la sanidad dedicó su apartado El Protagonista a Julio Ancochea con motivo de la reunión de la Junta Directiva y de la Asamblea de Asomega.

Por su parte, la Casa de Galicia también recogió en su web la noticia. En este caso la renovación de parte de la Junta Directiva de la entidad acaparó el protagonismo del texto.

En él se destaca la incorporación de José María Eiros, Ricardo Lavandeira, Ana Fernández Teijeiro, Esther Barreiro, María Rodríguez Vázquez y José Ramón Mel.

Por su parte, EspanaExterior.com resalta la concesión a Miguel Santalices de la Insignia de Oro de Asomega.