Ana Pérez Domínguez, nueva directora médica de AstraZeneca España

Ana Pérez Domínguez, coordinadora del Comité Internacional de Asomega, acaba de ser nombrada directora médica y de Asuntos Regulatorios de AstraZeneca en España.

20/09/2018

Ana Pérez Domínguez

Según AstraZeneca, la reciente incorporación de Ana Pérez Domínguez a la compañía “consolida la apuesta por el liderazgo científico y por el talento en la estrategia de la compañía por fortalecer su negocio en España, uno de sus mercados claves actuales”.

Ana Pérez Domínguez, coordinadora del Comité Internacional de Asomega, se convierte así en la nueva directora médica y de Asuntos Regulatorios de AstraZeneca en España.

Es doctora en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Microbiología Clínica.

Cuenta con un máster en Economía de la Salud y del Medicamento por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y otro en Oncología Molecular por el CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas).

Además, ha cursado diferentes programas en España y en el extranjero, entre los que destacan el PDD en el IESE y el Vantage Strategic Political Executive Leadership Program, de Harvard Business School.

Ha sido presidenta de AMIFE (Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica) de 2015 a 2017.

Redacción Médica se ha hecho eco del nombramiento de Ana Pérez Domínguez, de la que destaca su amplia experiencia en el sector farmacéutico.