Gregorio Varela participa activamente en las jornadas Nutrimad 2018

El catedrático Gregorio Varela es, como presidente de la Fundación Española de Nutrición, uno de los principales impulsores de las jornadas Nutrimad 2018 que se celebran próximamente en Madrid.

15/10/2018

El miembro de Asomega Gregorio Varela Moreiras, catedrático de Nutrición y Bromatología y director del Departamento de Ciencias Farmacéuticas y de la Salud de la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo, participará los próximos días 24 y 25 de octubre en Nutrimad 2018.

 

Bajo esta denominación se desarrolla el XII Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), conjuntamente con el IV World Congress of Public Health and Nutrition, ambos bajo el lema “Una Visión Global de la Alimentación y Nutrición Comunitaria-NUTRIMAD 2018”.

Gregorio Varela, además de participar como presidente del comité organizador del evento, e integrante de su comité científico, lo hará en su calidad de presidente de la Fundación Nacional de Nutrición.

Participará en varias mesas y debates como la de “Alimentación y estilos de vida en el entorno laboral”, la conferencia inagural o la presentación “La leche como vehículo de salud para la población”. Puede consultarse aquí el programa íntegro de Nutrimad 2018.