Ga&Ma World, nueva publicación para estrechar lazos entre Galicia y Madrid

Gratuita, 10.000 ejemplares y la pretensión de ser altavoz de la actividad empresarial gallega, dentro y fuera de sus fronteras, son sus cartas de presentación

28/06/2020

Las conexiones empresariales entre Galicia y Madrid son el objeto principal de la revista Ga&Ma World, que acaba de nacer con una tirada de 10.000 ejemplares de distribución gratuita.

El periodista lucense Fernando Ónega es el protagonista de la primera portada de este nuevo medio de comunicación, especialmente enfocado al mundo empresarial y dirigido por Jesús Fuentes.

La revista aspira a convertirse en un altavoz que permita dar a conocer el talento y la capacidad productiva de los empresarios gallegos, tanto en los que ejercen su actividad en la propia comunidad autónoma como en los que trabajan fuera de sus fronteras, especialmente en Madrid. Entre los empresarios que aparecen en el primer número de la revista se encuentran
los CEO de Cenor, Javier González, y de Urovesa, Justo Sierra.

Ga&Ma World también incluye entrevistas a grandes personajes de la sociedad gallega. En el número de apertura aparecen, por ejemplo, la presidenta y fundadora de la Fundación Érguete-Integración, Carmen Avendaño, y la futbolista Verónica Boquete. La revista prestará atención a las cuestiones sociales.

La nueva publicación tendrá periodicidad bimensual y se distribuye a grandes empresas y pymes, asociaciones empresariales, cámaras de comercio, ayuntamientos, diputaciones, grandes hoteles y restaurantes, entre otros.

Ga&Ma World cuenta con un equipo de diez colaboradores que elaboran los reportajes y realizan artículos de opinión sobre diversas cuestiones de la actualidad gallega y nacional.