Asomega participa en la entrega de los Premios Albert Jovell

Julio Ancochea, presidente de Asomega, ha sido el encargado de entregar uno de los galardones en los premios organizados por el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (Gepac) que recuerdan la figura del doctor Albert Jovell.

16/04/2018

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (Gepac) ha hecho entrega de los galardones de la VI Edición de los Premios Albert Jovell que este año se ha celebrado bajo el lema ‘Historias que crean Historia’.

Julio Ancochea, presidente de Asomega, ha asistido al evento, en su calidad de presidente del Consejo Asesor de la Fundación Humans, y se ha encargado de entregar uno de los galardones. La ceremonia tuvo lugar en el Real Ateneo de Madrid.

Los premios constaban de nueve categorías: Investigación social y científica en el ámbito oncológico; Trayectoria institucional más destacada en Oncología; Personalidad social más relevante en el ámbito oncológico; Profesional de salud más relevante en el ámbito oncológico; Labor periodística más comprometida con la normalización social del cáncer; Responsabilidad social corporativa; Voluntariado y participación activa; Campaña de sensibilización más relevante en cáncer; y Compromiso institucional de la industria farmacéutica a favor de los pacientes con cáncer.

Más información en la web de Gepac.