Amplia repercusión en medios del ciclo de conferencias de Asomega

El ciclo “Medicina y Humanidades”, cuyo último hito ha sido la conferencia de Miguel Santalices, ha tenido un importante eco en la prensa gallega y nacional.

02/05/2017

La presencia de un primer espada de la política y la sanidad gallegas como protagonista de la última conferencia del ciclo “Medicina y Humanidades” de Asomega ha hecho que el evento tenga un importante reflejo en los medios de comunicación.

Miguel Santalices, médico y presidente del Parlamento gallego, habló sobre “Parlamento de Galicia, medicina y sociedad” y en su disertación hizo especial hincapié en el papel que los gestores de la sanidad deben asumir como líderes de sus organizaciones y facilitadores de la labor de los profesionales sanitarios.

Así lo ha reflejado, por ejemplo, El Correo Gallego, tanto en su versión online como en la de papel:

Pulse sobre la imagen para acceder al artículo

El diario Galicia en el Mundo también ha hecho una reseña:

reper_02

 

El evento tuvo su reflejo también en la prensa sanitaria profesional. Aquí está la noticia de Redacción Médica y de Consalud.es:
reper_06

reper_04

Otros medios que han reseñado la conferencia de Santalices han sido el boletín del Grupo Aseguranza, la web del Parlamento de Galicia o la newsletter de Be Neumo, be you, entre otros.