Luz Couce, ganadora del XXIII Premio Nóvoa Santos de Asomega.

Luz Couce, ganadora del XXIII Premio Nóvoa Santos de Asomega

La Junta Directiva de Asomega reconoce la impresionante trayectoria investigadora, clínica y docente de la doctora Couce, actual directora del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago (IDIS).

Luz Couce, directora científica del IDIS

Luz Couce: “En la Medicina moderna asistencia, docencia e investigación deben ir de la mano”

En esta entrevista nos habló sobre lo que supuso para el IDIS recibir la Insignia de Oro de Asomega y reivindicó el papel de la investigación.

Discurso al recibir en nombre del IDIS la Insignia de Oro de Asomega

En abril de 2023 tuvo lugar en la Casa de Galicia de Madrid la entrega de la Insignia de Oro de Asomega a los tres institutos de investigación sanitaria de Galicia. Esta fue la intervención de Luz Couce.

Cartel anunciador de la convocatoria del XXIII Premio Nóvoa Santos.

El prestigioso premio de investigación que promueve Asomega, dotado con 12.000 euros, tiene unas características particulares. Conócelas a fondo en esta información

Bases en el DOG

Accede a las bases de esta XXIII Edición del Premio.

La edición anterior

Pilar Rodríguez Ledo ha sido la última investigadora en grabar su nombre en el palmarés del Nóvoa Santos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad